Celebraciones y eventos


Ofrecemos la posibilidad de organizar los mejores eventos, fiestas y celebraciones ya que disponemos de unas instalaciones que permiten realizar todo tipo de reuniones al aire libre o a cubierto. El Pony Club se encuentra en Palazuelo de Boñar, un pequeño pueblo al norte de León con mucho encanto que a todos gustará.

 

No te pierdas la oportunidad de celebrar los cumpleaños de los más pequeños (a partir de 3 años) de una forma diferente, al aire libre y en contacto con la naturaleza y los animales. Durante el cumpleaños los niños disfrutarán de paseos en poni, los cepillarán y aprenderán a prepararlos y cuidarlos. Ofrecemos extras opcionales como merienda, gymkhana con ponis, juegos de pistas... Nuestros cariñosos ponis harán que un día tan especial se convierta en inolvidable para todos.

 

Contamos con servicios personalizados, puesto que podemos organizar todo el evento desde la restauración y organización del mismo o bien el alquiler de las instalaciones con la posibilidad de contratar servicios extras.

 

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario y solicitar la información que necesite acerca de horarios, fechas, precios, capacidad, disponibilidad… ¡Nos adaptamos a sus necesidades!